"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

miércoles, 30 de octubre de 2013

XV Gala de la natación extremeña


    El pasado día 26 de octubre, se celebró en la ciudad de Villanueva de la Serena la XV Gala de la Natación Extremeña. En esta ocasión, nuestro club ha contado con tres de sus nadadores nominados:

- Juan Luis Vega Trejo (infantil)
- Jesús Amaya Díaz (infantil)
- Juan Manuel Navia Izquierdo (junior)

   En la categoría infantil masculina se ha proclamado campeón nuestro nadador Juan Luis Vega, y en la categoría junior masculina el máximo galardón ha sido para Juan Manuel Navia.
   Desde el club queremos felicitar a nuestros deportistas y, en especial, a Juan Luis Vega Trejo que, además de proclamarse el mejor de su categoría, se ha alzado con el titulo de  MEJOR NADADOR DE EXTREMADURA, junto con la nadadora del club natación Badajoz, Fátima Gallardo Carapeto, que ha obtenido el mismo título a nivel femenino.

   Estamos muy orgullosos de que, por segundo año consecutivo, un nadador de nuestro club se proclame como mejor nadador extremeño y esperamos que nuestros deportistas locales sigan cosechando éxitos como los que se están obteniendo en la actualidad.

domingo, 20 de octubre de 2013

Fotos Barcarrota 2013

Del 4 al 6 de octubre de 2013.

   Os dejo las fotos del fin de semana que pasamos en Barcarrota:


   Esperamos que lo disfrutaran muchísimo y que pronto podamos repetirlo. 

   Si queréis compartir más fotos podéis enviarlas a:
natacionalmendralejo@gmail.com

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...