"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

jueves, 22 de diciembre de 2016

FELICES FIESTAS

DESDE EL CLUB NATACIÓN ALMENDRALEJO, QUEREMOS AGRADECEROS LA CONFIANZA PUESTA EN NOSOTROS, FORMANDO PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DEPORTIVA UN AÑO MÁS.
Gracias, un año más, a Piedad Sánchez por la postal personalizada tan original.
Este año, nuestra nadadora estrena equipación.

domingo, 4 de diciembre de 2016

Comida Navidad 2016

Ya están aquí las primeras imágenes de la comida de navidad del 2016.

Esta sábado día 3 el Club Natación Almendralejo ha celebrado uno de los eventos con más participación simultanea de la entidad: "La comida y convivencia de Navidad". Más de 120 asistentes se dieron cita en los salones del Hotel Acosta Centro, donde nadadores, familiares amigos, ex-deportistas y en definitiva, la familia del CNA pasaron una buena jornada con comida bailes karaoke y muchas ganas de pasarlo bien.

Tras el almuerzo los más peques pasaron por el cine, a ver una de las cuatro películas que el Club invitó, mientras los más marchosos siguieron con la fiesta en el centro de la ciudad.

¡Muchas gracias a todos los asistentes pasamos un día estupendo!


Podéis seguir compartiendo vuestras fotos a natacionalmendralejo@gmail.com o llevarlas a la oficina para que sigamos añadiéndolas al album.

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...